- ¿Qué es un orgonite u orgonita?:



Orgonita

Un orgonita u orgonite, es un dispositivo compuesto de metal, resina orgánica y minerales.


Su función básica es la de captar la energía u ondas producidas por los campos electromagnéticos Energía Orgón negativa (D.O.,R.), esta composición recoge la energía que se encuentra en situación caótica, la procesa y convierte en energía Orgón positiva (P.O.R.) la cual deja alrededor del orgonite, un campo magnético de protección a su alrededor.


Cada componente tiene su efecto y función. Del metal diremos que cumple su cometido de atraer-emitir ésta onda electromagnética dentro de la orgonite, la resina, que conforma el envoltorio como si de un aislante se tratara, la retiene para que finalmente el mineral cumpla su función piezoeléctrica de transformarla en vibrante y organizada energía armónica saludable.


El Dr. Reich descubrió que alternando diferentes capas de fibras metálicas inorgánicas se creaba un campo etérico mediable de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos. Más recientemente, en el año 2002, el norteamericano Don Croft contribuyó a la fórmula primigenia aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor confiriendoles la cualidad de inagotables.


¿Qué es la energía orgón?


Wilhelm Reich descubrió que todo ser, vive por un permanente intercambio de energía con el universo, y que cuando este intercambio no se produce adecuadamente, se producen alteraciones degenerando en diversas enfermedades de más o menos gravedad. Además descubrió que esa energía vital se encontraba en todo el universo y la llamo energía orgónica, también denominada por otras culturas “Prana”, “Chi”, “Ki”, “Bioenergía”, etc. Esta, es bien perceptible, llegando incluso a medirse con diferentes aparatos, como el Medidor Geiger por ejemplo.


También descubrió que los aparatos eléctricos que emiten ondas, desprendían otro tipo de energía que comúnmente se llaman ondas electromagnéticas y que él llamó Deadly orgón u orgón muerto (DOR). La Energía Orgón fue definida y apadrinada por el psiquiatra y psicoanalista Dr. Wilhem Reich (1897-1957), como la energía vital contenida en el éter, presente en todo lo que existe y encargada de mantener estable la existencia.


Según el Dr. Reich la energía orgón tiene dos estados:


“DEATHLY ORGON”, (D.O.R.): Estado de quietud, estanqueamiento o estática. Es energía caótica, distorsionada dañina y detractora de la vida. Presente en lugares llenos de antenas, móviles, ordenadores, micro ondas, fluorescentes, y todo tipo de dispositivos que generen campos electromagnéticos.


Ya hay estudios científicos que demuestran que las ondas que desprenden los móviles, wifi, etc., pueden producir patologías tales como insomnio, fibromialgia, migrañas, cefaleas, déficit de atención, mutaciones genéticas e incluso cáncer.


Aparatos que producen DOR:

  • Teléfonos móviles y las antenas de las compañías de teléfono.
  • Antenas de emisión de TV y radio.
  • Wifi.
  • Neveras.
  • Microondas.
  • Aparatos de rayos X.
  • Luces fluorescentes.
  • Detectores de humo.
  • Aparato antibichos que se conecta a la corriente eléctrica.
  • Instalación eléctrica.
  • Y todo aparato que emita ondas.

“POSITIVE ORGONE RADIATION”, (P.O.R.): Estado vibrante o en circulación. Es energía ordenada, armonizada, beneficiosa para la salud de todo ser vivo y su entorno. Presente en lugares naturales como playas, montañas, bosques, ríos, cascadas… donde todo es saludable, vigoroso y armónico.